Deportes

SD Huesca - Real Zaragoza B, con el título de la Copa Federación en juego

Después de la suspensión de la semana pasada se repiten los mismos planteamientos esperando que no haya más contratiempos y que por fin se pueda jugar este encuentro de vuelta de la final autonómica de la Copa Federación. Tras el 0-0 de la ida todo pasa por lo que suceda en el Alcoraz desde las 19,30 horas.

Los dos técnicos no cambian sus ideas de hace una semana y Manolo Villanova introducirá cambios en el once, mientras que Pascual Sanz podrán a un equipo lo más competitivo posible para conseguir el triunfo puesto que se considera que esta competición en su fase nacional puede ser interesante este año para el filial que tiene como principal meta volver a la Segunda B.

A pesar de que en el Huesca no jugarán los habituales en la liga, el club oscense no renuncia ni mucho menos al título de campeón de Aragón y a seguir adelante en la Copa Federación, como ha vuelto a insistir Manolo Villanova. “Eso está claro. Si yo no confiara en los que habitualmente no juegan y creyera que el equipo no es competitivo no jugarían. Pero yo creo que los que lo van hacer se merecen esta oportunidad. Están entrenando muy bien, son chicos que conforman la plantilla y que pueden entrar en cualquier momento en el equipo”.

Sobre el Zaragoza B, Manolo Villanova indica que tal vez ellos tengan un poquito más de interés en esta competición dada la situación de este año al estar en 3ª división. “Lógico, ellos saben que con el equipo que tienen van a jugar seguro el play-off de ascenso, que tiene un equipazo por eso la presión que podamos tener no la van a tener ellos”.

Pascual Sanz ya dijo en su día que la intención es seguir adelante para poder dar minutos a todos los jugadores en una temporada en la que el objetivo es el ascenso a la 2ªB. “Vamos a intentar hacer un buen resultado para pasar la eliminatoria, sabiendo que el Huesca es el favorito que juega en su campo y que tiene un resultado a su favor. Voy a sacar el equipo que ha jugado bastante a lo largo de la temporada y no va haber mucha diferencia con los que juegan habitualmente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00