El Huesca pierde la final de la Copa Federación de Aragón ante el Real Zaragoza "B"

La S. D. Huesca se ha quedado a las puertas de revalidar el título autonómico de la Copa Federación tras perder 1-2 frente al Real Zaragoza B en el campo del Alcoraz. Los azulgranas, que salieron al ataque, no supieron aprovechar un penalti a favor en minuto 37 de la segunda parte que les hubiera dado el triunfo en la eliminatoria. Los zaragozanos ponían la puntilla tras ir todo el encuentro empatados, ya en el descuento, con un gol de Romero.

Las S.D. Huesca comenzó el partido saliendo directo al ataque, y dispuso de una primera ocasión, por parte de Castán, que no consiguió materializar ante una buena intervención del meta zaragozano Dorronsoro. No tardaría en llegar el primer gol del partido, en un contragolpe de Zaragoza “B” que finalizaba Esau. El Huesca reaccionó y rápidamente conseguía el empate en el marcador gracias a un clarísimo penalti que transformaba Rudi en el 1-1. La primera parte se cerró sin grandes ocasiones manteniéndose la igualada

En el comienzo de la segunda parte el Huesca salió decidido a buscar la victoria, pero se encontró con un Zaragoza que llegaba a la portería que defendía Larrosa. Por su parte los azulgranas tuvieron varias ocasiones claras no se consiguieron materializar. Los de Pascual Sanz se fueron arriba también y el partido estaba totalmente abierto.

En el minuto 37 de la segunda parte, Rudi volvía a lanzar un penalti que esta vez paraba el meta zaragozano. En el descuento del partido, el Zaragoza conseguía el definitivo 1 a 2 gol de Romero.Como dato curioso hay que añadir el club oscense ya ha conseguido el socio número 1.000. Se trata de Miguel Zamora que como premio viajará a disfrutar de una partido del Atlético de Madrid al Estadio del Vicente Calderón y cononcerá a Fernando Torres, socio 999 del club oscense.

Comentarios