José Ángel Biel aspirará a la Alcaldía de Zaragoza y DGA

2003091212 biel.jpg

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, ha confirmado este jueves que será el candidato del PAR a la Alcaldía de Zaragoza y a la DGA. Biel se ha presentado como el “candidato más libre” y ha indicado que sólo su partido puede “moderar un gobierno de izquierdas, porque somos la única formación de centro".Iglesias desea a Biel “que le vaya muy bien” en sus candidaturas y califica la etapa con el PAR de “excelente” para Aragón

Rodeado de simpatizantes y cargos electos del Partido Aragonés y con su arma secreta, “el sentido del humor”. Así se ha presentado el presidente de esta formación política. Biel se ha presentado como la única alternativa a un gobierno de izquierdas y, además, ha explicado que es el candidato más libre. “El otro día me comparaban con un político inglés que decía que era un hombre libre y que nadie podía hacerle daño”, ha indicado.

A pesar de este anuncio, el presidente del PAR ha dejado claro que la decisión debe de ser aprobada por el decimosegundo congreso del partido que ha sido convocado este jueves para el 10 y 11 de febrero del año que viene.

El presidente aragonés, Marcelino Iglesias, ha deseado al presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, “que le vaya muy bien” en sus dos candidaturas, tanto para el Ayuntamiento zaragozano y el Gobierno de Aragón. Asimismo, Iglesias ha destacado el trabajo de la coalición con el PAR como “excelente” para la sociedad aragonesa.

“Yo lo he hecho, por tanto, yo no tengo nada que decir”. Así de tranquilo y relajado se ha mostrado el presidente aragonés, Marcelino Iglesias, al conocer que el presidente del PAR y actual vicepresidente del Gobierno, José Ángel Biel, se presenta tanto a la candidatura de alcalde de Zaragoza como para presidente de la Comunidad. “Lo que le deseo a José Ángel Biel es que le vaya muy bien”.

Por otro lado, el presidente del Ejecutivo autonómico ha hecho un pequeño balance de los años con los que ha estado trabajando con el presidente del Partido Aragonés y ha asegurado durante esa etapa “de casi ocho años” los proyecto llevados a cabo con el PAR ha sido “excelente” para la sociedad aragonesa.

Comentarios