Deportes

Día de cuentas, balance y proyectos de la SD Huesca

El club azulgrana celebra este viernes asamblea de socios, a partir de las 20,30 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Cámara de Comercio con el fin de explicar a la masa social de la entidad la situación actual de la SD Huesca tras el cambio de junta directiva el pasado día 1 de julio. El tema económico, con la presentación de un presupuesto cercano al millón de euros, la Fundación y otros proyectos estarán sobre la mesa.

Después de recoger toda la documentación durante casi cuatro meses se presentará a los socios un desfase económico respecto a lo comentado en la última junta, si bien la directiva que preside Armando Borraz no pretende con este asunto ningún enfrentamiento y prefiere pensar en positivo, asumiendo la situación actual de la entidad. El gerente Raúl Ojeda ha sido el encargado de documentar todo y lo presentará a los socios, junto con un presupuesto que ronda el millón de euros para esta temporada.

Dentro de la reunión, en la que participarán personas directamente vinculadas al Huesca como José Antonio Martín ‘Petón’ o Carmelo Castanera se explicarán también otros asuntos de vital importancia para el futuro del club como el proyecto de la Fundación Alcoraz.

Desde la nueva junta directiva se pide la participación de los socios para poder comentar todas estas cuestiones y sobre todo explicar un proyecto que va más allá de esta temporada y que tiene como finalidad que la SD Huesca siga creciendo en todos los aspectos y que deportivamente se puedan fijar metas mayores a un futuro a medio plazo.

También se propondrá a los socios la posibilidad de realizar una auditoria sobre la situación económica del club, no sólo de estos últimos años, sino más allá para como en cualquier empresa saber como están las cosas, pensando sobre todo en el futuro. Los socios tendrán la última palabra al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00