Actualidad

Jacetano y At. Monzón se ven las caras en el Oroel

Este domingo a las tres y media de la tarde, se disputa en el Oroel de Jaca el partido entre el Jacetano y el Monzón con arbitraje de Sergio Pardina. El Jacetano con nuevo entrenador al frente, Jorge Rodríguez, espera recuperar la confianza y demostrar al Monzón, según palabras del propio mister, ‘que el Jacetano es colista por casualidad, por una serie de causas que vamos a empezar a atajar’. Dos equipos en situación bien diferente pero con un mismo objetivo, hacerse con los tres puntos, el Monzón para continuar en su buena línea y el Jacetano para empezar a salir de los puestos de descenso.

Es la segunda vez que Rodríguez está al frente del equipo jaqués, tras más de una década en la que ha seguido vinculado al club como entrenador de categorías inferiores, y de hacho, seguirá al frente del equipo juvenil, sin embargo esta nueva etapa la califica Rodríguez de ‘aventura, porque aunque hay una gran plantilla compuesta de excelentes jugadores, somos conscientes de la situación tan complicada en la que nos encontramos y de la que debemos salir cuanto antes’.

Por su parte, los de Alex Monserrate van a buscar la sexta victoria consecutiva para mantener el coliderato, y para ello contará con Romario, que tras el golpe del pasado fin de semana, ha vuelto a los entrenamientos. Además, cuenta con la baja de Canales, Fumanal (pendiente de revisión) y Perea que no acaba de recuperarse. El Monzón que en las últimas jornadas está goleando, una vez que consigue abrir el marcador espera imponer un ritmo fuerte al partido para hacerse con él.

Sin embargo, Jorge Rodríguez se sienta por primera vez en el banquillo del Jacetano y la teoría la tiene muy clara, ‘saldremos a defender muy bien, esperando que pasen los minutos y sobre todo intentando no perder los nervios. Sabemos que el Monzón es un gran rival, y dada la situación del equipo no va a ser nada fácil, pero el primer objetivo es recuperar la confianza de los jugadores, explotar el potencial que tienen, porque aunque estemos los últimos la calidad del equipo no es para estar en esa situación y eso es lo que tenemos que empezar a demostrar desde este domingo’. El encuentro se disputa el domingo a las tres y media de la tarde en el Oroel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00