Deportes

Ya toca ganar, sentimiento unánime en el Peñas Cai Huesca

Situación límite para el Peñas Cai Huesca y es que las siete derrotas pesan como una losa y el partido de este miércoles ante el Vic, a partir de las 21 horas, es imprescindible sacarlo adelante como se comenta ya en el club. Ser colista a estas alturas de temporada era impensable en la pretemporada y además sin haber ganado. Lógicamente esto crea una presión que no ayuda, pero el futuro de la entidad y el proyecto de esta junta directiva que preside Juan José Gamero está en el aire y lógicamente hay preocupación.

No es el Vic el mejor rival pero a estas alturas ya da igual, como señalaba Gamero a Radio Huesca Digital. “Da lo mismo contra quien juguemos tenemos que salir a ganar y sobre todo en casa no podemos perder más partidos.

Los catalanes tienen un equipo dirigido por Jordi Balaguer, entrenador que le tiene tomada la medida al Peñas cada vez que visita el Palacio de los Deportes. Lleva cuatro victorias y viene de perder en su pista con Orense con un sorprendente 51-55 y anotando solamente 8 puntos en la primera mitad. Según indicaba Toñín Ara a Radio Huesca Digital, analizando el rival, “Orense le plantó una defensa muy sería y después de ese mal partido temo un Vic terrible y que vendrá con muchas ganas”.

Ara apuntaba que “la clave puede estar en la defensa y el rebote defensivo. Tenemos que ser fuertes atrás porque ellos son duros y delante estar serios, para poder ganar”. El equipo ha entrenado duro y ahora hace falta que la situación de no ganar cambie porque las siete derrotas son una losa para un Peñas Cai Huesca que espera ofrecer esa primera victoria a su afición.

El partido está patrocinado por la Estación de Esquí de Astún que ofrecerá junto con la Cai regalos y otros obsequios para los aficionados que acudan hoy al Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00