Actualidad

Los cadetes del fútbol sala jaqués debutan en el Campeonato de Aragón

Las categorías base del fútbol sala jaqués inician sus competiciones. Si ya los juveniles han disputado dos jornadas en el Campeonato de Aragón, ahora les llega el turno a los cadetes, y a partir de noviembre infantiles y alevines harán lo propio.

Este fin de semana va a dar comienzo el Campeonato de Aragón de Fútbol Sala en categoría Cadete en el que participa un equipo de Jaca. El Campeonato está dividido en dos grupos de seis equipos cada uno y los tres primeros de cada grupo disputaran la fase final del mismo. Los jacetanos debutan en casa contra el Camping Bohalar de Zaragoza.

Por otra parte, las demás categorías, tanto infantiles, alevines como benjamines, deben disputar una fase previa en Huesca y el campeón de la misma se unirá al grupo final de las distintas categorías para disputar el correspondiente Campeonato de Aragón. El comienzo de la fase Provincial es el día 4 de noviembre, para lo cual esta semana se realizaran los sorteos de los distintos calendarios.

Después de que hace dos semanas, comenzara el Campeonato de Aragón para nuestros Juveniles. Donde el equipo "B" ha perdido los dos partidos disputados hasta el momento, ante el Rillo Las Fuentes por 4 a 1 la semana pasada, y esta por 1 a 3 ante el Tradime Aragón. Corriendo distinta suerte el Equipo "A", ya que solo ha disputado un partido, aplazaron el primero ante el Belchite, y ganaron este fin de semana por 9 a 2 a uno de los históricos de Aragón como La Salle Gran vía. En dicha categoría hay dos grupos de 8 equipos y se clasifican los tres primeros de cada uno para disputar la fase final del Campeonato de Aragón. Este fin de semana el Equipo "A" va a disputar su partido contra Pastriz, en su pista y el "B" va a jugar en Jaca contra el Siglo XXI de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00