Deportes

Séptima derrota del Peñas Cai Huesca en Málaga

Cerca estuvo de llegar el primer triunfo de los oscenses, pero al final Axarquía acabó llevándose el partido por 84-76. Y es que entre el acierto rival, los fallos peñistas y la actuación arbitral desequilibraron el choque en los últimos instantes y privaron a los de Toñín Ara de un triunfo por el que habían trabajado duro durante 39 minutos.

Una lástima porque es la séptima derrota y la situación cada vez está más complicada y el equipo no la merecía por lo visto en la pista malagueña donde se vio un Peñas combativo y sobre todo un equipo que aunque perdió los guarismos fueron todos positivos, faltando la victoria. Los porcentajes fueron mejores, los tiros mejor seleccionados y ese es el camino, junto con una buena defensa, que debe llevar a los verdiblancos a la victoria.

Hubo una jugada que pudo ser clave que fue la antideportiva que le pitaron a Larry Betrán y que supuso el último tirón de Axarquía cuando el partido controlado. A falta de un minuto un triple de Rojas terminó de decidir el encuentro para los locales, ante la decepción del Peñas Cai Huesca. El partido fue igualado durante muchos minutos e incluso en el descanso el resultado era de 35-39 para los peñistas.

Jugaron todos los jugadores siendo el máximo anotador Tigert con 19 puntos y le siguieron Matemalas con 13 y Castelló con 10. Volvió a la pista Wilson que no estuvo mal y se espera que su adaptación pueda ser positiva para el futuro.

El miércoles visita el Palacio de los Deportes el Vic que recibe al Orense en la pista catalana y que lleva cuatro victorias, a falta de este encuentro.

Por otro lado, el gerente del club, David Lafuente, dejará de serlo en los próximos días puesto que concluye su contrato de tres meses y en principio al parecer y según fuentes consultadas por Radio Huesca Digital la situación contractual se rompe por diferentes cuestiones que el club tiene previsto comentar la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00