Deportes

El Peñas se lleva el derbi ante el Binéfar en el descuento y el Monzón no dio opción al Jacetano

La jornada tenía algunos partidos destacados como los derbis en los que en un caso el triunfo fue para los de casa y en otro para los visitantes. Peñas Oscenses y At. Monzón consiguieron imponerse al Binéfar y Jacetano y conseguir tres puntos importantes para sus aspiraciones. Ganó el Sabi en el descuento en Zaragoza y empató el Sariñena en casa con el Teruel.

No falló el At. Monzón en el Oroel y se llevó los tres puntos de forma merecida y clara y es que a los 10 minutos los de Monserrate ya vencían por 0-2. Luego el Jacetano plantó cara, aunque de nada le sirvió puesto que en la recta final llegó el 0-3 y posteriormente le penalti que significó el 1-3. Nueva derrota y la situación que no mejora, a pesar del cambio de entrenador.

En San Jorge el Peñas Oscenses sumó una nueva victoria ante el Binéfar en un partido muy disputado y donde los celestes dejaron una buena imagen como un equipo compacto y trabajador. En este caso el Peñas Forbaser puso mucho coraje sobre el césped artificial y tras el empate 1-1, que parecía el resultado definitivo, los dos equipos pelearon hasta el final. El peñista Eloy aprovechó en el descuento para marcar el 2-1 y los tres importantes puntos cayeron del lado de los de Chemi.

Ganó el Sabiñánigo en el difícil campo del Ebro y lo hizo sufriendo y es que hubo que esperar hasta el descuento para conseguir la victoria que mantiene a los serrableses en el grupo de cabeza. Por el contrario el Sariñena empató a cero en un partido donde los monegrinos fallaron un penalti en los primeros minutos que podía haber cambiado la situación.

Resultados de la jornada:

EBRO 1 SABIÑANIGO 2

SARIÑENA 0 TERUEL 0

CASPE 3 CALATAYUD 2

P. OSCENSES 2 BINEFAR 1

JACETANO 1 AT. MONZON 3

VILLANUEVA 4 ALCAÑIZ 0

ZUERA 1 FIGUERUELAS 0

ANDORRA 0 EJEA 0

ILLUECA 5 CASETAS 1

ZARAGOZA B 3 UTEBO 1

En la clasificación, el Zaragoza y el Monzón siguen compartiendo el primer puesto con 25 puntos. Andorra y Teruel son tercero y cuarto con 21 puntos. En séptima posición está el Sabiñánigo con 18 y le sigue el Binéfar con 17. El Peñas Oscenses da un salto al puesto 13 con 10 puntos y se queda con 9 el Sariñena. En descenso están el Ebro con 8, Casetas y Alcañiz con 7 y cierra el Jacetano con 5 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00