Forcusa Huesca rompe la mala racha en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca

Por fin se consiguió ganar en el Palacio de los Deportes y además de forma cómoda por 28-21 ante un rival que se presentó mermado por las bajas. Al margen de ello, Forcusa Huesca fue superior y estuvo muy bien en defensa, sobre todo en el primer tiempo donde dejó a su rival en 9 goles. Un victoria tan importante como necesaria y que coloca al equipo en una posición más tranquila de la clasificación y acercándose al grupo de cabeza.

Sergio Bebhesko introdujo una variación táctica que ya hizo en Cangas y le dio buen resultado y que fue poner a Khaukha de lateral y a David Rodríguez llevando la dirección del equipo. El primer periodo fue de lo mejor que se recuerda del BM Huesca ante su público. Al descanso el resultado era de un contundente 18-9.

La segunda mitad salió más relajado el Forcusa merced a la renta que llevaba del primer tiempo y lo aprovecharon los conquenses para reducir el marcador y colocarse con un resultado de 20-14 que seguía siendo cómodo para los oscenses. Pero de allí no se pasó y la diferencia se mantuvo y con un parcial de 3-1 las cosas se pusieron de nuevo en su sitio y la renta seguía siendo importante para que el partido no se escapara.

Forcusa Huesca ya tenía ganas de conseguir la primera victoria en casa esta temporada y como decía Bebhesko al final ese es el equipo que quiere ver con un juego fluido y rápido y que en pretemporada dio una gran impresión. El calendario sigue complicado puesto que hay que visitar al Grupo Sigarci de Gijón que está en la parte baja y está necesitado de victorias.

Comentarios