El Jacetano nota los cambios del nuevo entrenador, a pesar de la derrota

Jorge Rodríguez

Aunque fue el Monzón el que dominó el encuentro y se llevó los tres puntos del Oroel con un marcador de 1-3, el Jacetano ha hecho los deberes, y tanto entrenador, jugadores y directiva coinciden en que algo ha cambiado en el espíritu del equipo, y se confía en que los resultados llegarán. Además la afición jacetana acabó con un unánime aplauso a sus jugadores a pesar de la derrota, y es que según la opinión de la mayoría ‘la actitud ha cambiado, los jugadores han corrido y han luchado hasta el final’.

Parece que la llegada de Jorge Rodríguez al banquillo del Jacetano ha empezado a tener consecuencias aunque antes del encuentro de este domingo tan sólo había dirigido dos entrenamientos, pero el sello de ‘Menoti’ empieza a imprimirse.

El Jacetano perdió el encuentro en los primeros diez minutos en los que el Monzón, con dos jugadas muy parecidas se puso con un 0-2 a favor que asustó un poco a los seguidores verdirrojos. Pero las cosas cambiaron y poco a poco, los de Jaca supieron frenar las ganas de los rojiblancos, incluso pudieron marcar, pero parece que la asignatura pendiente del gol, aún no la remedia el nuevo entrenador.

De nuevo, el Jacetano con varias bajas en defensa se tuvo que emplear a fondo para no encajar una goleada, pero al final las cosas salieron mejor de lo que muchos esperaban, si no por el resultado sí por algunos cambios tanto tácticos como en la actitud del equipo. Sin embargo en los 90 minutos de juego no hubo para más y al fianl, los de Jaca, con esta nueva derrota, vuelven a estar últimos en la clasificación.

Jorge Rodríguez afronta una semana complicada, recuperará a Josan y Ascaso, sancionados este domingo, pero pierde a Tomy, expulsado el domingo y hay que prepararse para otro derby provincial, visitar el campo del Binéfar, que este fin de semana perdió con el Peñas.

Comentarios