Deportes

Semana clave para el Club Baloncesto Peñas

El Peñas Cai Huesca inicia la semana con el triste honor de ser el único equipo de la liga LEB-2 que no ha conseguido ganar todavía. Los verdiblancos suman siete derrotas y son últimos. Aunque en Málaga se mejoró, tampoco se ganó y hoy por hoy lo único que importa ya es empezar a ganar porque si no la situación se va a poner más que complicada. Esta semana hay dos partidos ante Vic y Palencia donde es necesaria ya la reacción. De no ser así está claro que habrá que empezar a meter el bisturí antes de que sea tarde.

En la presentación del diseño del nuevo autobús con el que viaja el equipo, el presidente Juan José Gamero señalaba que espera que por fin esa mala racha se acabe. “Hay que ganar a Vic. Es un hueso duro de roer pero yo creo que ya son todos porque estamos en una situación en la tabla en la que desgraciadamente tenemos que ganar a todos, sin mirar si es mejor o peor y bueno yo espero que entre todos podamos empezar a sumar positivamente”.

Toñín Ara espera que el trabajo que se está realizando empiece a dar sus frutos. “Es muy duro estar toda la semana trabajando y que luego las cosas no salgan como quieres. Los jugadores lo están dando todo y tal vez nos falta un poco de fortuna para empezar a ganar que ya toca. Yo lo que pido es que toda Huesca nos apoye en este momento”.

En el club la otra novedad es que el gerente David Lafuente dejará de serlo este martes, como adelantó el viernes Radio Huesca Digital. Termina su contrato de tres meses y no ha podido conseguir los objetivos marcador en una de sus funciones como es la de generar recursos y la oferta que le hace el club para seguir, reduciendo sus emolumentos, no le convence por lo que deja el puesto en el Club Baloncesto Peñas donde, como ha señalado el presidente, ha cumplido en su función y el club le agradece su esfuerzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00