Actualidad

La Peña Ciclista Edelweis finaliza la temporada con la Asamblea Anual de Socios

Este viernes 3 de noviembre, la Peña Ciclista Edelweis ha convocado a sus socios a la Asamblea Anual Ordinaria en la que se procederá a la renovación de cargos y la presentación de actividades de 2007. El sábado se dará por finalizada la temporada 2006 con la tradicional Cena Social que se celebrará en el Colegio Puente Sardas y posterior baile con el grupo Baikal.

Con este acto finaliza un 2006 repleto de actividades y éxitos deportivos de la Peña Ciclista Edelweis con la organización de la XVI Quebrantahuesos, la III Treparriscos y una Brevet de 200 Km.. Además la peña ponía en marcha este año un total de 4 pruebas de Escuelas, 5 carreras de cadetes y una prueba de Copa de España Juvenil. 2006 va a ser también el año en el que la Peña Ciclista Edelweis traía a Sabiñánigo los Campeonatos de Aragón Cadetes, Júnior, élite-sub-23 y Máster/ Veteranos.

Por otra parte se han realizado tres Encuentros Sociales (Mediterráneo, Alpes, Billére) y se ha completado una exitosa temporada de Salidas Cicloturistas, que finalizará con la entrega de premios a los tres primeros clasificados en el transcurso de la cena social de este sábado.

Sólo queda pendiente la celebración en próximas semanas del acto de presentación de trofeos y maillots de campeones de los ciclistas de todas las categorías de la peña serrablesa.

Roberto Iglesias, presidente de la Peña Ciclista Edelweis, valoraba muy positivamente la temporada que ahora finaliza en la que “además del campeonato de Aragón juvenil, la peña ha conseguido el campeonato cadete con el serrablés Diego Samitier y el campeonato de Aragón de Jorge Arcas en infantiles, categoría en la que fue tercero el también serrablés Luis Grasa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00