Rafael Velasco ganó el trofeo social del CT Loreto

Se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto la social de pistola standard. Exigente competición, en la que se combinan 20 disparos de precisión, distribuidos en 4 series de 5 disparos a 150 segundos; y 40 disparos de velocidad, repartidos en 4 series de 5 disparos a 20 segundos y 4 series a 10 segundos; debiendo de mantener una enorme concentración y una gran atención a la técnica del disparo al ejecutar las distintas series.

La clasificación general de esta competición fue la siguiente:

1º Rafael Velasco Otal del CT Loreto de Huesca con 545 puntos

2º Francisco Escudero Parrondo del CT Loreto de Huesca con 505 puntos

3º Jaime Pagés Aventín del CT Loreto con 435 puntos.

Además se celebró también en Binéfar el campeonato Provincial de “Aire”. Este evento que se celebra por vez primera en la ciudad binefarense se disputó en las naves de la antigua “Algodonera”. La competición constaba de un total de 60 disparos de competición sobre un blanco situado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número de disparos de prueba a voluntad de deportista. Disponiendo de un total de 105 minutos para realizar toda la prueba.

A esta cita deportiva acudieron varios deportistas del club de tiro Loreto, que dieron una buena imagen en esta bella modalidad de precisión, ocupando los primeros puestos de la general. La clasificación final resultaba:

GENERAL

1º Rafael Fusté Gimeno del club de tiro al Plato Monzón con 554 puntos

2º Rafael Velasco Otal del club de tiro Loreto con 554 puntos

3º Luis Montaner Suelves del club de tiro Loreto con 539 puntos.

CARABINA JUNIOR

1º Andrés Roger del club de tiro Las Acacias de Fraga con 325 puntos

Los deportistas que asistieron a la competición, provenientes de los distintos puntos de la provincia mostraron un buen nivel y admiraron la excelente organización de la tirada por parte de la directiva del CTP Monzón y se agradece al Exmo Ayuntamiento de Binéfar su cesión de la instalación para que se pudiera disputar este emocionante campeonato.

Comentarios