La Asociación Española contra el Cáncer en Sabiñánigo cuenta con nuevos locales

Las nuevas instalaciones en la calle Coli Escalona han sido cedidas por el Ayuntamiento y complementan a los de su sede en la Plaza de Cervantes que también pertenecen al municipio. Su actual presidenta, Esperanza Ramón , ha destacado que “ de esta manera en los nuevos locales se llevaran cabo los trabajos de manualidades y de terapia que realizan voluntarias y enfermos y que después sirven para su venta y recaudar fondos. Y en la sede de la citada plaza dedicarla atender a las personas y las terapias de psicología en un marco más reservado”.

Con motivo de la inauguración de estos nuevos locales, Ramón, “ agradeció la colaboración municipal y de diferentes particulares, empresas de la localidad e instituciones como Ordenación del Territorio por su colaboración”.

El alcalde, Carlos Iglesias señaló que “ habido y hay una voluntad de colaboración con esta asociación porque además, cualquier cosa que se plantea desde el Ayuntamiento ellos están siempre dispuestos a colaborar”. Precisando que “ se colabora con todas las asociaciones pero en este caso se consideró conveniente el mantener el alquiler del local que había servido para la ludoteca municipal”.

Desde la Asociación Española contra el Cáncer, Esperanza Ramón ha manifestado que “ en diciembre se realizará un concierto con las agrupaciones musicales de la localidad y entre febrero y marzo unas jornadas en las que intervendría el premiado y reconocido científico serrablés, Carlos López Otín”.

La presidenta provincial , Aurora Calvo, resaltó, “la vitalidad que tiene esta asociación y su compromiso en actividades y expansión por la comarca del Alto Gállego, que sirve de ejemplo a otras agrupaciones de la provincia”.

En este día se acordó formar la nueva junta que por el momento la sigue presidiendo Esperanza Ramón, vicepresidente Juan Antonio Allué, secretario Javier Trabal , Tesorero Isidro Gracia, vocales, Raquel Meliz de Sarvisé , Amelia , Raquel y Mercedes Escartín, Guadalupe Lériz y Ángeles Gracia.

Comentarios