Actualidad

Nieve de Aragón en la Feria de Esquí de Madrid

La feria nacional 'Esquí y Montaña 2006', que se celebra desde este viernes al domingo 5 de noviembre en el Pabellón 10 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, homenajeará a Paco Fernández Ochoa, oro en los Juegos de Saporo'72, y prevé la visita de entre 30.000 y 35.000 aficionados en su XXI edición, un 13% más que el año anterior. La Nieve de Aragón acude un año más a este evento con la intención de seguir captando clientes de la zona centro de nuestro país.

Toda la oferta aragonesa se presenta con un amplio abanico de novedades. Nuevos remontes, accesos, ampliación nieve artificial, nuevas pistas y remodelaciones es lo más destacado junto a abono 7 estaciones tras el acuerdo Aramón-Astún-Candanchú.

La promoción se iniciaba en Bilbao y ya ha visitado Santander. Tras Madrid, continuarán promoción en Valencia, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Lisboa y Burdeos.

En la feria participan las principales estaciones de esquí españolas, englobadas en ATUDEM, estaciones extranjeras (con representación de nueve países), federaciones deportivas e instituciones públicas, agencias de viajes y toda una serie de empresas relacionadas con los productos para nieve y montaña.

La feria contará con un área de exhibición de escalada, con rocódromo de 12 metros de altura; una pista de esquí artificial de 30 metros de largo y 10 de ancho; galería de tiro con arco; y pista de hielo artificial de 100 metros cuadrados.

También habrá una zona infantil; zona de expediciones polares; zona de esculturas en hielo; un 'Rincón de la sidra'; zona de venta de material, con productos nuevos y mercado de ocasión; y jornadas técnicas patrocinadas por la Cátedra Olímpica Marques de Samaranch de la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00