Actualidad

Sergio Mañas no se presentará a la reelección como presidente de la Zoiti

La Peña Recreativa Zoiti se prepara para cerrar un año histórico. La celebración de su cincuentenario no podría haber ido mejor: todos los actos organizados han sido un éxito, destacando el concierto de Estopa del mes de julio que llenó la Plaza de Toros de Huesca y también el que ofrecerá el grupo Le Luthiers que abrirán el próximo 11 de noviembre su gira española en Huesca de la mano de la Zoiti. En este contexto más que positivo, el actual presidente de la Peña, Sergio Mañas, anuncia que no se presentará a la reelección.

La Zoiti va a cerrar un año inmejorable, en el que los actos del 50º aniversario han sido un éxito y la Peña ha conseguido una buena recaudación para sus arcas. En enero o febrero de 2007 celebrará Asamblea General en la que habrá de elegirse una nueva junta directiva y un nuevo presidente, ya que Sergio Mañas anuncia que dejará el cargo tras más de 6 años al frente. Para Mañas, es el mejor momento para dar el relevo ya que la situación de la Peña es la mejor desde muchos años atrás.

El próximo éxito de la Zoiti será, sin duda, la actuación de Le Luthiers, cuya venta de entradas va a buen ritmo. En el primer día de venta se vendieron más de 1.000 de un aforo total de 2.500 espectadores. Las entradas se pueden adquirir en los Cajeros de la CAI y los socios pueden pasar a por la sede de la peña.

Desde la peña se indica que se quería encarrilar el final de este año poniéndole el broche de oro con una actuación de calidad, de las mismas características que el concierto de Estopa que reunió en la Plaza de Toros a casi 5.000 personas.

Otras citas que se están organizado son una exposición fotográfica que la historia de la peña y la cena del cincuentenario que se realizará el 18 de noviembre y en la que se rendirá homenaje a ex -presidentes, socios fundadores, socios y colaboradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00