Actualidad

Estanco Martín Charumba visita este fin de semana al Montcada

Estanco Martín Charumba de Jaca se desplaza este fin de semana a la pista catalana de Montcada, uno de los equipos recién llegado de la División de Plata y que se presenta como favorito a regresar a esta categoría. Los de Jaca, con el honor tocado, el pasado sábado perdieron en casa ante el Colo-Colo 2-4, viajarán con muchas ganas y es que los equipos grandes no se les dan nada mal a los jaqueses.

Carmelo Calvo, entrenador del equipo jaqués, ha manifestado su respeto al Moncada, y es que ‘este es uno de los equipos más fuertes a los que nos vamos a enfrentar. El Montcada ha descendido esta temporada pero mantiene a buena parte de sus jugadores de Plata, y prueba de ello es que van segundos en la clasificación, de momento han ganado cinco de los siete partidos que han jugado, y de los otros dos han conseguido un empate y una derrota. Sin duda son números como para asustar, pero también hay que recordar que de momento los grandes no se nos han dado nada mal, ganamos al Barça y empatamos con el Amantes de Teruel, así que viajaremos con respeto pero no con miedo’.

Sin embargo no todo es optimismo en el equipo jaqués, y es que en el último partido los jaqueses sufrieron una baja importante, el capitán Fernando Sánchez se lesionó y tiene un esguince en un tobillo que le va a mantener alejado de la competición siete u ocho semanas. Sin duda es una mala noticia, y es que la plantilla del equipo es bastante justa y Fernando es un titular indiscutible, pero habrá que buscarle un sustituto, pues la lesión por muy bien que vaya tardará alrededor de dos meses en curarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00