Deportes

El Peñas Oscenses se va asentando en la 3ª División

Van pasando las jornadas y el equipo peñista va consolidándose en su estreno en la categoría y la verdad es que tras un comienzo muy dudoso los de Chemi se van asentando y consiguiendo buenos resultados, especialmente en casa, que le han permitido salir de la zona de descenso y colocarse con 10 puntos en la clasificación.

Aunque todavía es pronto, al Peñas Forbaser se le ve un equipo competitivo y que va a más cada jornada. La juventud de la plantilla y la inexperiencia les han llevado a cometer errores que han costado muy caro, pero poco a poco eso se va solucionando. Desde el primer día el técnico, José Miguel Sobrevía, no ha dejado de ser optimista. “Nunca lo hemos dejado de ser, pero sí que es verdad que si vas sumando ganando partidos en casa pues quieras que no tu confianza aumenta y las ganas de trabajar y desde luego miras el futuro de otra manera”.

Se ha jugado con equipos potentes como el Zaragoza B, Andorra, Utebo o Monzón que se mueven en los primeros puestos de la clasificación y a pesar de ello el Peñas Oscenses está fuera de las posiciones de descenso. “El calendario ha sido complicado en los últimos partidos. La visita a Monzón era muy dura, la del Binéfar a nuestro campo también y para nosotros ganar ese partido fue muy importante y a seguir trabajando y a ver si podemos recuperar gente de aquí adelante y sobre todo lo partidos de casa sacarlos adelante, sin darlos por perdidos porque para nosotros es vital”.

Desde el primer partido la afición ha estado con el Peñas lo que el equipo también agradece puesto que ese es un aspecto importante para sacar adelante los partidos del campo de San Jorge. Esta semana los peñistas visitan al Calatayud en una salida que puede ser propicia para intentar no volver de vacío de San Iñigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00