Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Negredo, Sestelo y Lomban regresan a Huesca con el Villajoyosa

Los tres jugadores militan en el próximo rival de la SD Huesca, aunque están teniendo distinta suerte en esta temporada. Mientras Negredo es habitual en el once inicial del equipo, Sestelo no ha contado tanto y Lomban, que fue el último en llegar, le ha costado entrar en las convocatorias. Será un aliciente más para el encuentro del domingo a las 16 horas (horario invernal a partir de esta semana).

César Negredo indicaba a Radio Huesca Digital que será un partido un poco especial por la vinculación que tuvo al equipo azulgrana el pasado año. “La verdad es que es un partido especial al haber sido mi equipo la temporada anterior, aunque queda muy poca gente del año pasado. No es como otras veces que te enfrentas a ex compañeros pues en esta ocasión no será así, si bien volver a la ciudad y al campo que fue durante un año tu campo si es un poco especial”.

Sobre la situación de su equipo comenta que “estamos en la mitad de la tabla. Esta la clasificación muy apretada y fuera de casa estamos dando buena imagen y consiguiendo buenos resultados más mirando a la parte de arriba que a la parte de abajo y vamos dispuestos a puntuar puesto que el domingo pasado nos quedamos con el mal sabor de boca de una derrota. Yo creo que un poco de suerte y apretando los dientes en casa podríamos estar más arriba”.

El nuevo Huesca lo conoce de referencia, “todo el mundo me habla bastante bien a nivel de infraestructura, de directiva y todo eso ha cambiado un poco a mejor. Un poco más profesionalizado, no te puedo decir mucho más porque no estoy ahí pero se está reflejando en el campo y están haciendo una buena campaña”.

El Villajoyosa es un rival peligroso y el Huesca lo sabe por lo que Manolo Villanova está mentalizando a sus jugadores durante la semana. El equipo entrenaba este viernes en el campo de césped artificial de San Jorge donde la buena noticia es que aunque hay algún jugador tocado, en principio todos podrían estar a las ordenes de Villanova este domingo, si bien el que más preocupa es Camacho que será duda hasta el último momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00