Largo desplazamiento del Forcusa Huesca hasta Gijón

El equipo oscense viaja durante la jornada de este viernes hasta Gijón donde juega el sábado ante el Grupo Sigarci con la oportunidad de conseguir un buen resultado lejos de casa y por lo tanto seguir mejorando en la clasificación. La llegada de la expedición está prevista a las 18 horas para entrenar posteriormente en el pabellón asturiano. Iván Aranda es baja por lesión y el resto del equipo en condiciones, incluidos Garicano y Harsany que durante la semana han tenido problemas físicos.

Uno de los jugadores que mejor conoce a los asturianos es Santiago Accetti, el argentino militó en el conjunto de Covadonga y comentaba a Radio Huesca Digital que “para mí es un partido con muchas expectativas e igual más que contra cualquier otro porque vengo de militar allí la pasada temporada. Ha cambiado mucho la plantilla puesto que el club al final de la pasada temporada tuvo problemas económicos y renunciar a muchos jugadores y la plantilla te diría que está prácticamente nueva y que solamente quedaron cuatro o cinco jugadores del año pasado y se está formando un grupo nuevo y tiene un factor determinante en el inicio y es que están pagando la falta de conocer todos en este inicio de liga”.

El Grupo Sigarci ha ganado un partido y ha empatado otro por lo que parece un rival asequible para intentar sumar un buen resultado si el Forcusa Huesca juega al nivel que lo ha hecho en los últimos partidos ante el Cangas y el Ciudad Encantada de Cuenca.

Por otro lado el club ha comunicado que la Federación Aragonesa de Balonmano ha convocado a la concentración de preselección cadete masculina del 5 de Noviembre (9,30h) en el pabellón Corazonistas  al jugador del Club balonmano Huesca Juan José Castro y a la concentración de preselección juvenil masculina los días 5, 12 y 19 de Noviembre (15,45h) en el pabellón de Maristas  a los jugadores del Club balonmano Huesca Jorge Munuera y Sergio Zamora. Además el equipo juvenil jugó el miércoles en en Mora de Rubielos y ganó por 11 a 26.

Comentarios