Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cultura y sociedad

Ferias y Fiestas en el Altoaragón este fin de semana

Son varias las actividades culturales y de ocio que nos oferta la provincia oscense durante este fin de semana. Jornadas culturales, continúan las micológicas en Ayerbe, Transpyrenalia, homenaje a hijos ilustres y teatro, mucha música y fiestas patronales.

Huesca

Y llega este sábado a Huesca un género poco habitual en la provincia. El espectáculo castizo de la Zarzuela con la representación de la Verbena de la Paloma de la mano del Teatro Lírico de Zaragoza. Este sábado a las 22’30 horas en el Teatro de Los Salesianos.

El Consejo de la Juventud de Huesca celebra este sábado su jornada de Asociacionismo Juvenil con diferentes actividades. La más destacada comenzará a las 10 horas con el concurso de graffiti y a las 21 horas en el espacio conocido como La Zona tendrá lugar un concierto de música rock.

Para el domingo junto con las actividades de” Los Domingos Terrenales” en el Vivero Provincial de la DPH. Los más pequeños tendrán una cita con Menudo Teatro, en el Centro Cívico Santiago Escartín, y la compañía Teatro Paraíso que representarán Estrellas.

Y uno de los barrios con más soleras de Huesca, el barrio de Santo Domingo y San Martín está de fiesta desde las 12 horas de este sábado cuando se dispare el “ Chupinazo sanmartinero” desde la casa presidencial de “Casa Polo” en la plaza del justicia. Por delante nueve días de fiestas para todos.

Jaca

En Jaca finaliza este fin de semana Transpyrenalia “ La mujer en la cultura judía medieval”, este sábado las actividades comenzarán a las 10 horas con una visita monumental a la ciudad y a las 22’30 horas concierto de música Sefardí

Ayerbe

La localidad de Ayerbe continúa con sus actividades en las jornadas micológicas. Este sábado a las 20 horas en el ayuntamiento de la localidad tendrá lugar la conferencia sobre la truficultura a cargo de Mariano Casas.

Además el Colegio de Médicos de la Provincia de Huesca celebrará en esta localidad el nombramiento, en Junta Extraordinaria, de Ilustre Sabio del colegio a Santiago Ramón y Cajal. El acto tendrá lugar a las 11 horas en la casa consistorial de Ayerbe.

Almudévar

En Almudévar comienza la primera sesión de las Jornadas de Comercio “ Villa de Almudévar” . Para este sábado esta programado el taller de escaparatismo que impartirá Marian Ruiz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00