Deportes

Forcusa Huesca no quiere dejar pasar la oportunidad en Gijón

El equipo oscense juega ante el Grupo Sigarci este sábado a partir de las 20 horas en la pista asturiana. Con tres puntos es uno de lo últimos clasificados y por lo tanto una buena oportunidad para sumar un buen resultado y seguir mejorando posiciones en la clasificación. Con la única baja de Iván Aranda que está lesionado en la rodilla, el resto del equipo en condiciones y con muchas ganas e ilusión en este partido.

Sergio Bebhesko indicaba a Radio Huesca Digital que “Gijón su defensa es parecida a Cuenca, aunque no es tan dura y el sistema es igual y a jugar con las mismas ganas que en los últimos partidos para poder ganar”.

Ha cambiado mucho el equipo de Juan Manuel Muñiz que cuenta con muchas caras nuevas y todavía en fase de acoplamiento. Tras los problemas económicos del pasado año, el objetivo vuelve a ser la permanencia y por ello el partido ante el Forcusa Huesca se ve como una buena opción para ganar.

Bebhesko está contento del rendimiento del equipo y sobre todo con la mejora de los últimos partidos: “Las cosas que estamos trabajando desde el principio empiezan a salir. La gente empieza entender lo que hay que hacer sobre todo en ataque donde yo creo que teníamos problemas de continuidad. Ahora estamos encontrando pivote, extremos y hemos mejorado en el lanzamiento Hay que estar contentos porque el juego del equipo ha cambiado en el sentido de continuidad y en defensa seguimos siendo uno de los equipos menos goleados”.

En la clasificación el Forcusa es octavo con 7 puntos y el Grupo Sigarci es decimocuarto con 3 puntos. La diferencia es clara, pero sin confianzas se puede obtener un buen resultado este sábado. Respecto al partido de la semana que viene contra Villa de Aranda, todavía se está pendiente de la conformidad del cambio de día y hora para jugar el domingo día 12 a las 18 horas al estar ocupado el pabellón el sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00