Huesca y Barbastro no pueden fallar ante Villajoyosa y Alcoyano

Tal como está la clasificación no se puede dejar pasar la oportunidad este fin de semana, sobre todo la SD Huesca que juega en casa de conseguir un triunfo ante el Villajoyosa. Tampoco debe descuidarse el Barbastro que tiene que visitar a un Alcoyano que no está en su mejor momento y que ha tenido un comienzo bastante flojo.

La SD Huesca entrenaba este viernes en el campo de San Jorge de césped artificial para preparar el partido del domingo contra el Villayojosa. Villanova sigue pendiente de Castán, Sorribas, Falcón y Camacho, siendo este último el que peor lo tiene por los problemas que tiene en el talón y que le han impedido entrenar con normalidad. La principal novedad de todas formas será la presencia de Sorribas en el once inicial.

Se trata de un rival complicado y el técnico no quiere confianzas ni mucho menos por lo que está mentalizando a los jugadores durante la semana de la necesidad de ganar para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Por su parte el Barbastro viaja a Alcoy con bajas por sanción y lesión que han dejado a los de David Navarro con lo justo. A pesar de ello hay esperanza en no volver de vacío y sumar algún punto que no vendría mal tampoco dada la igualdad en la tabla clasificatoria del grupo III de la 2ªB.

El Comité de Competición confirmaba las sanciones de Azpilicueta, por acumulación de tarjetas, y de Iván Martínez, Diego Serrano y Metola por la expulsión del último partido. Soriano y Bel siguen recuperándose de sus lesiones mientras que Goñi y Villa serán duda hasta la última hora.

David Navarro, entrenador de la U.D. Barbastro, ha explicado que es un partido complicado pero que se afronta con mucha ilusión por parte de toda la plantilla ya que han salido reforzados de todo lo ocurrido en el último partido disputado en el Municipal de los Deportes ante el Orihuela.

Comentarios