Deportes

Palencia espera a un Peñas Cai Huesca muy motivado tras la primera victoria

Como sucede con todos los técnicos de la liga LEB-2, Pablo Alonso, entrenador del Palencia, rival del Peñas este domingo, tampoco entiende que es lo que ha podido pasar en Huesca este año para que los oscenses estén con tan solo una victoria. Precisamente el miércoles se ganó al Vic y eso ha dado mucha moral a los verdiblancos.

Pablo Alonso indicaba a Radio Huesca Digital que “es muy extraño porque la formación del equipo me parece sensacional con buenos jugadores y luego las tres primeras derrotas que marcaron un poco la situación y luego la marcha de Carlos Lorés, un gran entrenador y buen amigo y que lógicamente todo ello ha tenido que afectar mucho”.

Sobre su equipo, Alonso indica que “hemos perdido los dos últimos partidos donde no nos han salido las cosas y hay que aceptarlo. Aprender de los errores y buscar ante el Peñas el triunfo de nuevo en casa”.

El Pabellón Marta Domínguez de Palencia ha sido talismán para los verdiblancos con la consecución del ascenso en esa cancha por lo que se espera que siga la racha, aunque el año pasado se perdió. El partido se juega el domingo a las 19 horas.

Por otro lado, el club ha confirmado oficialmente la incorporación del nuevo gerente, José Luis Hernández, canario de 37 años. Diplomado en Comunicación y Periodismo Audiovisual por la AWU, procede del Ciudad de La Laguna Canarias, equipo que también milita en la Liga LEB-2, donde había permanecido durante el último año y medio.

En el Club Baloncesto Canarias fue el Responsable del Área de Comunicación del club tinerfeño y, así mismo, Responsable del Área de Publicidad y Márketing. Antes de su llegada al club de su ciudad natal, José Luis Hdez. había trabajado para la Cope y Onda Cero, en lo que a emisoras de radio se refiere y para el Fútbol Club Barcelona, en su canal Barça TV de Digital+ y Popular TV, en lo que se refiere a canales de televisión entre otros medios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00