Buen fútbol y goles del Huesca ante el Villajoyosa (5-0)

Tarde para recordar la que se vivió en el Alcoraz con una ‘manita’ del equipo de Manolo Villanova a los alicantinos que habían llegado a Huesca como uno de los mejores equipos a domicilio. Victoria importante y que permite a los oscenses mirar hacia arriba en una clasificación que sigue muy igualada y donde los azulgranas se han quedado en la novena posición. Roberto en tres ocasiones, Sorribas y Valdés firmaron los goles.

Comenzaron bien las cosas con el penalti a favor del Huesca que Camacho no acertó a marcar pero que en el rechace aprovechó Roberto, en colaboración con un defensa, para abrir el marcador cuando el cronometro señalaba el minuto 3. Todo se ponía de cara para el equipo oscense que recuperó a Sorribas en el centro del campo lo que dio más consistencia al juego.

No tardó en llegar el 2-0 obra de Roberto en una gran acción individual. El Huesca dominaba y además con su ‘pegada’ terminó de rematar a los visitantes. Tras las experiencias pasadas no había que relajarse tras el descanso y eso es lo que hizo la SD Huesca que con un gol de Sorribas hizo el 3-0.

Ya estaba todo decidido y con el Villjoyosa entregado llegaron el cuarto gol de Valdés en un perfecto remate y el quinto de Roberto que cerraba una sensacional actuación del delantero y en general de todo el equipo. La afición disfrutó y paso una de las mejores tardes que se recuerdan en el Alcoraz.

Una victoria que supone algo más que tres puntos, como señalaba Manolo Villanova en la sala de prensa, puesto que permite al Huesca alejarse de la parte baja y mirar hacia arriba en la tabla con un desplazamiento el fin de semana que viene al campo del Eldense que está en puestos de descenso.

Comentarios