Deportes

El At. Monzón cede un empate en casa y el Jacetano no levanta cabeza

No fue una buena jornada para los equipos altoaragoneses en la 3ª división puesto que tan solo ganó el Binéfar y lo hizo a costa del Jacetano que sigue como colista y que cada vez tiene una situación más comprometida. El Monzón y el Sabiñánigo empataron como locales y el Peñas Oscenses como visitante. La jornada se completó con la derrota del Sariñena en Zaragoza ante el Ebro.

El At. Monzón vio frenada su racha de victorias ante el Villanueva en un partido donde los montisonenses se adelantaron por dos veces en el marcador, pero al final a dos minutos de la conclusión empataron los zaragozanos que se llevaron un punto del Isidro Calderón. La expulsión de Albert fue un condicionante más.

En el derbi el Binéfar demostró que se encuentra más cómodo en el Segalar y ganó con claridad a un Jacetano que no mejora tras el cambio de entrenador, bien es cierto que los últimos rivales eran bastante complicados. El Sabi – Utebo no tuvo, así como el Calatayud – Peñas Oscenses. No se pueden considerar malos resultados, sobre todo el de los peñistas que jugaban fuera.

La jornada se completó con la derrota del Sariñena que cayó en los instantes finales en el campo del Ebro y que sigue en una posición complicada, rozando la zona de descenso.

Resultados de la jornada:

EBRO 1 SARIÑENA 0

TERUEL 2 CASPE 0

CALATAYUD 0 P. OSCENSES 0

BINEFAR 3 JACETANO 0

AT. MONZON 2 VILLANUEVA 2

ALCAÑIZ 1 ZUERA 4

FIGUERUELAS 1 ANDORRA 3

EJEA 2 ILLUECA 0

CASETAS 0 ZARAGOZA B 3

SABIÑANIGO 0 UTEBO 0

En la clasificación el Real Zaragoza B se ha quedado solo al frente de la tabla con 28 puntos. Segundo es el Monzón con 26. Le siguen el Andorra y Teruel con 24 puntos. El Binéfar es séptimo con 20 puntos y el Sabiñánigo octavo con 19. El Peñas Oscenses está en el puesto 14 con 11 puntos y le sigue el Sariñena con 9. En descenso están el Caspe también con 9 puntos, Casetas y Alcañiz con 7 y Jacetano con 5 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00