Actualidad

Detenido un menor de 15 años por conducir un Mercedes y saltarse un control

El fin de semana se ha saldado con numerosas denúncias por sobrepasar los índices de alcoholemia permitidos y por conducciones temerarias. Las zonas de mayor control se sitúan en Avd. de los Danzantes y Avda.Monegros. La Policia Local de Huesca intensifica su protocolo de controles de alcoholemia durante el finde semana.

En la madrugada del Sábado al domingo, dentro del protocolo establecido por el Ayuntamiento de Huesca, se realizaron controles móviles de alcoholemia, en distintos puntos de la ciudad, en los cuales agentes de la Policia Local de Huesca, detenian a un hombre de 43 años de edad el cual conducía su vehículo turismo, Volswagen Siroco, por la plaza de San Lorenzo con un índice de 0,97 mlg. de alcohol por litro de aire espirado, la Policia realizó las correspondientes diligencias judiciales y precintó el vehículo en el deposito municipal. Así mismo dos hombres de 32 y 26 años, respectivamente, eran sancionados en la Avda. de los Danzantes de Huesca y calle Zaragoza por conducir sus vehículos con un índice superior al permitido (0,47 y 0,48 mlg), siendo trasladados sus vehículos al depósito municipal.

Sobre la 1,25 horas del sábado, cuando agentes de las policías Nacional y Local, se encontraban realizando un control conjunto en la Avda. de los Monegros, el vehículo Mercedes 300, se saltaba el control, abandonando la zona a gran velocidad. Posterioemente se procedió a su detención en la cuesta de los mártires. El conductor en cuestión era un menor de 15 años de edad.

En la madrugada del domingo Agentes de la Policía Local de Huesca, procedieron a la detención de un conductor, domiciliado en Sabiñanigo, por atentado a agentes de la Autoridad y por haber proferido gritos despectivos a la actuación policial, protagonizando una huida a pie por distintas calles de nuestra ciudad (Coso bajo, Lanuza, adyacentes, José Mª Lacasa, y Ramón y Cajal), donde los agentes le dieron alcance. El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

También en la madrugada del domingo ,agentes de la unidad de Atestados de la Policía Local de Huesca, procedieron a la detención de un ciudadano de 23 años de edad, después de protagonizar una salida de via sobre las 4,10 horas del domingo, en la Avda. de los Danzantes de Huesca. El vehículo cruzó la mediana y ocupó el sentido contrario, volviendo a su sentido para finalmente, salirse por el lado derecho a unos campos de labor. Tras acudir a la zona y una vez realizadas las pruebas de alcoholemia con un índice de 1.10 mlg. de alcohol por litro de aire espirado, el vehículo fue trasladado al depósito municipal, y abrieron las diligencias judiciales oportunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00