Actualidad

La nueva oficina de información de Torreciudad estará finalizada en primavera

Así lo espera el responsable de Comunicación de este santuario, Álvaro Vilallonga, que ha informado de que esta obra, que se viene realizando hace algún tiempo, es el asunto más urgente en estos momentos para el Patronato de Torreciudad. Por otra parte,cincuenta Coordinadores del mismo, procedentes de diversos puntos de España, se reunían recientemente en el santuario oscense para hacer balance de las peregrinaciones y operaciones desarrolladas durante 2005 y establecer el calendario de las actuaciones de la próxima temporada.

Vilallonga ha indicado que en el mencionado encuentro de Coordinadores, de carácter anual, han estado presentes representantes de provincias como Asturias, Cataluña, Galicia o el País Vasco, con la intención de que ninguna zona quedase al margen. En esta reunión se han contemplado asuntos como los 2.046 grupos a los que la oficina de información de Torreciudad había atendido a día 31 de octubre.

Entre las sesiones de trabajo que han tenido lugar en el transcurso de este encuentro destacó la reunión dirigida a tratar la puesta en marcha de un ‘Plan de financiación de la nueva oficina de información’, que actualmente se encuentra en avanzado estado de ejecución, y fijar el calendario de las próximas ciudades a las que se llevará la ‘Exposición audiovisual de Torreciudad’.

La nueva oficina de Torreciudad contará con un hall de recepción para los peregrinos, una sala multiusos para la proyección de audiovisuales, una sala de reuniones, y servicios. En este espacio se ofrecerá a los visitantes información acerca del santuario y también de la zona de Sobrarbe, la Ribagorza y el Somontano.

El responsable de Comunicación de este santuario, Álvaro Vilallonga, ha apuntado, finalmente, que, en la actualidad, se encuentran preparando el próximo puente festivo de diciembre, así como “la Ruta del Belén” y las próximas jornadas navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00