Deportes

Análisis interno y 'toque de atención' ante la crítica situación en el CB Peñas

La junta directiva ha dado un serio toque de atención a la plantilla para que de una vez por todas el equipo empiece a reaccionar y es que las jornadas van pasando y las victorias no llegan. El responsable del área deportiva, José María Fumanal, se reunía con el equipo para hacer ver la importancia de unir esfuerzos y ganar el viernes al Real Madrid, dejando a un lado cualquier otro tipo de problemas que pueda haber internamente en estos momentos.

José María Fumanal indicaba a Radio Huesca Digital que “les hemos hecho ver que somos el último equipo de la liga y que nos gana cualquiera y detrás de este proyecto hay mucha gente y hay que pelear cada balón y nos va la vida”.

En el club saben que el partido ante el Real Madrid es más que una final porque se trata de un equipo que comparte el último puesto y que también solamente ha ganado un partido. “Les hemos pedido máxima entrega y hay que ganar para sacar esto adelante”, añadía Fumanal que insistía en que "nos dejemos de tonterias y cosas personales y que los jugadores saquen esto adelante que ellos son los que lo tienen que sacar".

El equipo y el cuadro técnico se reunían en la tarde de este lunes para analizar el video del partido y ver los muchos errores que se volvieron a cometer en Palencia y que impidieron al Peñas conseguir ganar. Toñín Ara lamentaba que no se saliera ‘enchufados’ desde el primer cuarto que fue un lastre.

Desde este martes vuelta a los entrenamientos y el viernes partido vital para el futuro del Peñas Cai Huesca porque la paciencia tiene un límite y tras ‘este aviso’ a la plantilla es fácil que haya que utilizar el bisturí si el equipo no reacciona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00