Actualidad

El líder de la Nacional A de fútbol sala, Hospitalet, visita la pista de Estanco Martín Charumba

Estanco Martín Charumba de Jaca recibe este fin de semana en su pista al líder de la Nacional A de fútbol sala, el Hospitalet. A pesar de las cifras que llevan los catalanes, los de Jaca no se amilanan y confían en plantar cara a este al igual que han hecho con otros grandes como FC Barcelona o Amantes de Teruel.

Cuando tan sólo han pasado ocho jornadas de liga, Estanco Martín Charumba afronta el noveno partido ante otro de los equipos favoritos, Hospitalet. Los de Jaca han jugado ya con otros grandes como Moncada, Barça o Amantes, y a excepción de los primeros con los que perdieron, con los demás o han ganado o empatado, con lo que los jaqueses vuelven a demostrar que no se les dan nada mal los equipos grandes.

Este sábado, después de dos derrotas consecutivas el equipo jaqués se tiene que poner las pilas, y es que con la igualdad que hay en la categoría, si vuelven a perder, se acercarían peligrosamente a la zona de descenso. Por eso, según el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, ‘este partido es muy importante, y es que aunque el Hospitalet no es un equipo de nuestra liga, ellos van a luchar por el ascenso, pero después de haber perdido con el Colo Colo y con el Moncada hay que sumar como sea. Además el equipo está muy motivado porque con los grandes salimos con más ganas, aunque no por ello digamos que vamos a ganar. Va a ser un partido dificilísimo y vamos a darlo todo para ganar’.

Estanco Martín Charumba y Hospitalet se verán las caras este sábado a las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00