Deportes

El C.C. Barbastro celebra su Asamblea Ordinaria

Todos los socios del Club Ciclista Barbastro están convocados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará este sábado 11 de noviembre a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda en la sede del club. Asamblea en la que tendrá lugar la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; el estado de cuentas y su aprobación; memoria de actividades de la temporada 2006; renovación de cargos directivos; informaciones varias; y ruegos y preguntas.

Han pasado cinco temporadas desde que la actual Junta Directiva se hizo cargo de las riendas del Club Ciclista Barbastro, desde la misma, animan a todo el mundo que pueda y quiera a formar parte de la junta y a colaborar con el club en la medida de lo posible.

Desde el club se muestran muy satisfechos con el desarrollo que ha tenido la temporada con gran actividad de los equipos de escuelas, el equipo cadete o el de BTT, que era una de las novedades de este año. Además, ha habido una gran participación en las marchas cicloturistas que el club celebra a lo largo de todo el año.

Otra de las novedades de este año ha sido la organización de la I Ruta BTT Bodega Pirineos que tanto éxito ha tenido. Ya se está pensando en la segunda edición en la que se espera aumentar la participación con respecto a la de este año que ya fue muy elevada.

El club barbastrense ha continuado durante esta temporada con la organización de las distintas actividades que han acostumbrado a realizar en años anteriores aunque. En el ejercicio de este año por diversos motivos no se ha podido organizar la carrera de fiestas ni la marcha nocturna al Monasterio del Pueyo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00