Deportes

Discreta actuación de Nicolás Escartín en Holanda

No pudo pasar ni una ronda en el cuadro grande al que estaba clasificado directivamente. Además en dobles se retiró con Crespo tras sufrir una pequeña lesión el malagueño en el gemelo que le impedía jugar y optaron por regresar a España. En definitiva que se quedó sin ganar ningún partido, tanto en individual como en dobles, como era el objetivo para este torneo holandés.

Nada más conocer el sorteo sabía de la dificultad del partido individual ante Yon Yong Wu que es un buen jugador, como reconocía Nicolás en acabar su partido. Es el mejor jugador de la Bundesliga alemana. Es un jugador chino que compite y reside en Alemania. Nicolás reconocía también no haber jugado mal y estaba muy satisfecho de su partido. El resultado final fue de 21-13 y 21-16 para el chino.

En dobles también tuvieron mala suerte, pues Crespo en su partido individual, que por cierto consiguió ganar, y una vez en 16/1 se retiró de su partido individual y también en el de dobles con Nico, debido a una pequeña lesión en un gemelo que le impedía poder jugar estos partidos. Así que no ha sido un buen torneo para Nicolás, que no ha podido pasar alguna ronda más en este difícil torneo de categoría 2 estrellas que reunía ya a jugadores muy importantes del panorama internacional. Pero había que intentarlo y Nicolás Escartín lo ha intentado, pero esta vez la fortuna en el sorteo le dejo muy complicadas las cosas. El próximo torneo internacional será la semana que viene en Noruega, antes jugará con el Alfa Romeo Huesca la Liga Nacional de Clubes contra el Xátiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00