La SD Huesca quiere aprovechar la corriente positiva

El equipo azulgrana lleva dos resultados positivos conseguidos ante el Levante B y Villajoyosa que le han colocado en la novena posición y ahora visita al Eldense, un equipo que no está pasando por su mejor momento y que tuvo un buen comienzo de liga, pero que ha ido cayendo hasta situarse en posiciones de descenso. En la SD Huesca se muestran optimistas ante esta salida que puede catapultar al equipo a las primeras posiciones del Grupo III de la 2ª B.

Posiblemente al conjunto de Manolo Villanova le falta dar un golpe de autoridad y por ello el encuentro de Elda el técnico lo considera importante para seguir mirando hacia arriba e ilusionando a la afición. Por ello, Villanova indicó tras la victoria contundente ante el Villajoyosa que su alegría era doble, por la afición y por el equipo. “Estaba un poco preocupado por la afición y los jugadores. Por la afición porque toda la ilusión que habíamos transmitido en la pretemporada y algunos partidos pues se podía enfriar y esto es lo que yo no quería y en los jugadores porque en un momento determinado se pueden desmotivar también porque estamos jugando bien, luego nos llegan y nos hacen un gol. En fin todas estas cosas que también nos han ocurrido”.

El Huesca visita un campo complicado donde el Eldense ha ganado al Sant Andreu, Lledia y Levante B, con relativa facilidad, y en cambio en los últimos dos partidos ha dejado escapar un empate sin goles contra el Barcelona B y perdió 0-1 con la Gramanet. En los últimos seis partidos solamente han sumado dos puntos y de estar como líderes los de Casimiro Torres han pasado a posiciones de descenso, aunque bien es cierto que sólo tienen tres puntos que la SD Huesca. En sus filas militan caras conocidas como Manolo González, Arcadio o Bauti que en los últimos años han pasado por las filas oscenses.

El conjunto oscense entrenaba este jueves en la localidad de San Jorge y posteriormente se celebraba una comida entre técnicos, jugadores y algunos directivos para seguir disfrutando del buen ambiente que rodea al conjunto azulgrana. Camacho, sancionado, será la única baja el domingo, salvo contratiempos de última hora puesto que Roberto sufrió un pequeño esguince en el último entrenamiento, aunque se confía que estará en condiciones.

Comentarios