"Naturalezas Silenciosas", nueva apuesta del Centro de Arte y Naturaleza

El CDAN cogerá una nueva exposición, se trata de "Naturalezas Silenciosas," que se inaugurará el 1 de diciembre, el centro se mantiene activo presentando la exposición del artista aragonés Vicente Pascual. "Las 100 vistas del Monte Interior, en recuerdo de los antiguos locos". Esta exposición acompaña a la publicación de libro de poesía que bajo el mismo título y escrito por el propio Vicente Pascual edita el Gobierno de Aragón y la editorial Olifante con el CDAN.

El domingo día 12 el CDAN clausurará la exposición Rafael Moneo: "museos, auditorios y bibliotecas" que recorre a través de dibujos, planos y maquetas la producción de edificios destinados con fines culturales que ha hecho el arquitecto a lo largo de su carrera. Con la intención de unir el edificio con la finalidad para que había sido diseñado, en la muestra se incluirá una selección de piezas de la colección Beulas-Sarrate realizada por el propio Rafael Moneo y que seguirá expuesta hasta el 27 de noviembre.

Entre la clausura de la exposición de Rafael Moneo y la próxima gran exposición del centro Naturalezas Silenciosas, La muestra se podrá ver en el espacio 1 del CDAN del 17 al 26 de noviembre. Las visitas guiadas se realizarán los sábados a las 12 y 18:30 y los domingos a las 12 horas. Para los grupos interesados en visitar la exposición y el CDAN se puede concertar la visita mediante cita previa.

Siguiendo con la intención de difundir el arte contemporáneo iniciada por el CDAN con las anteriores exposiciones, a lo largo de los últimos dos meses un numeroso público ha participado en los talleres del programa pedagógico así como en las visitas guiadas. Así mismo, los talleres organizados para los socios del Club CDAN han sido todo un éxito de asistencia congregando los diversos viernes en que han durado a un buen número de niños.

Comentarios