Navidad en Monzón ¡ más Navidad!

Campaña navidad

Con este eslogan la Asociación de Empresarios del Comercio de Monzón y Comarca ha presentado la nueva campaña de Navidad, que sustituye a la conocida como Punto Rojo. Con ella, según ha explicado su presidente, Jesús Guerrero, se cierra un ciclo y se inicia otro en el que aprovechar todas las sinergias posibles en pos de evitar la fuga de clientes en estas fechas fuera de la localidad. La campaña se inicia el día 20 de noviembre.

Maqui Bourgon, responsable de la campaña, ha señalado que el principal objetivo es atraer público a las distintas zonas comerciales de la ciudad y conseguir que Monzón sea ciudad comercial, para ello hay que implicar a comerciantes, hostelería, medios de comunicación y consumidores.

El programa contempla muchas actividades para todas las edades como aeróbic, un día de ajedrez, concurso de tortillas y grafittis, sorteo semanales de viajes. Además, de un rally fotográfico, cine gratuito, talleres y parques infantiles. Además, hay una propuesta para el día 8 de diciembre para abrir por la mañana e invitar al aperitivo al cliente, en concreto, una copa de vino del Somontano. La campaña también aprovechará la feria Navideas para promocionarse donde los consumidores que hayan comprado en los 150 comercios participantes tendrán boletos para una gran tómbola.

La Campaña está apoyada por el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón, Comarca del Cinca Medio, Ayuntamiento de Monzón y las entidades de ahorro Cai, IberCaja, La Caixa y Multicaja.

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, al margen de desear éxito a la nueva campaña ha recordado que se ha multiplicado por cuatro la aportación a la Asociación pasando de 3.000 euros a los 12.000. Además, ha recordado que el Plan de Equipamiento en el que está incluida la Asociación habla de la peatonalización del centro para hacer grandes espacios para hacer actividades, asimismo que el consumidor de Monzón es muy fiel, ya que apenas hay fugas en dos sectores el calzado y textil.

El presidente de la Comarca, Arturo Zapata, también, ha hecho referencia al buen trabajo recogido en el Plan de Equipamiento Comercial y ha apostado porque los comerciantes se asocien, ya que es muy importante para conseguir nuevos objetivos.

El concejal de Desarrollo, Juan Antonio Blasco, ha conminado a los comerciantes a que la campaña no se quede en las semanas de la Navidad, sino que realicen actividades durante todo el año.

Comentarios