Deportes

Prohibido perder para el Peñas Cai Huesca ante el Real Madrid

Importante y decisivo es el partido que disputa este viernes el Peñas ante el filial madridista en el Palacio de los Deportes, desde las 21 horas. Los verdiblancos confían en sacar adelante este partido en el que está prohibido perder si se quiere iniciar una reacción que es más que necesaria tal como está la clasificación. Ambos equipos comparten el último puesto con una victoria en su casillero.

Los de Toñín Ara han trabajado intensamente algunos aspectos que el entrenador considera que deben corregirse para evitar los errores que han llevado a los verdiblancos a sumar tanta derrota y el técnico espera que por fin se gane y de una vez por todas se consiga un triunfo que sirva para recuperar sobre todo la confianza.

El entrenador del Peñas Cai Huesca puede contar con todo el equipo, incluido Llorens Mons que ha tenido problemas en una rodilla durante la semana. En el Real Madrid no están los lesionados Bogdanoviv y Yusta y Gerbaudo es duda.

Para Toñín Ara es imprescindible ganar: “La obligación de ganar no porque sea el colista, puesto que compartimos el puesto con ellos, sino porque es un partido más en casa y queremos seguir creciendo con los pies en el suelo y sabiendo que esto es muy complicado pero que no queda otra que ir a ganar todos los partidos que se nos pongan por delante y luchar al 200 por cien para mejorar y obtener una posición más cómoda, sabiendo que vamos a sufrir todo el año”.

Desde el club se están viviendo con incertidumbre y expectación los acontecimientos y se sigue frenando cualquier tipo de decisión que irán marcando los resultados, como se insiste desde la entidad verdiblanca, así que hay que ganar como sea, no solo este viernes, sino encadenar una serie de resultados en las próximas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00