Deportes

La Asociación de Clubes de Natación premia a los mejores

Un año más la Asociación de Clubes de la Provincia celebró su fiesta fin de temporada que en esta ocasión tuvo lugar en Jaca, organizada por el Club Natación Jaca, en colaboración con la asociación. Decimocuarta edición de una fiesta que volvió a premiar y a distinguir a los mejores deportistas y a las personas que de una y otra forma colaboran con el desarrollo de la actividad en los diferentes clubes provinciales.

Con la presencia de representantes de Barbastro, Fraga, Grañén, Monzón, Ontinar, Sariñena, Huesca y Jaca se entregaron diferentes premios entre los que hay que destacar la entrega del Trofeo Santiago Rubio a María José Giral. Una persona que siempre se ha distinguido por su colaboración en el Club de Ontinar como entrenadora y que mantenido viva la llama de este deporte en la localidad. Al principio había sido entrenadora, presidenta y todo, como ella mismo señaló, y ahora lo ha dejado, aunque sigue colaborando y entregada a su club de toda la vida. Su hija ha tomado el relevo.

Estuvieron presentes unas 160 personas y el acto estuvo presidido por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jaca, Juan Manuel Ramón, y por el presidente de la Asociación de Clubes de la Provincia, Ernesto Ferrer y la presidenta del CN Jaca, Ana Nager.

Muchos premios con una larga lista de premiados por sus clubes como Joaquín Grau de Barbastro, Raúl Artisen, Ana Cortes, Paula Cortes y Beatríz Sánchis de Monzón y además distinciones a los mejores en las diferentes categorías. Estos son algunos de sus nombres: Yoel Fañanás, Coral García, Alejandro Lobo, Beatriz Cosculluela, Andrés Tomás, Carolina Castro, Isabel Castillo, David Lardiés, Daniel Castiella, Ana María Cosculluela, Jorge Castro y Ariadna Cristobal.

La Asociación de Clubes distinguió también a Luis Cañizares por su colaboración y el CN Jaca no se olvidó de sus entrenadores, Domingo Poveda y Ramón Iturrioz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00