Estanco Martín Charumba planta cara al líder con un costoso empate

Una vez más Estanco Martín Charumba volvió a demostrar que en esto del fútbol sala no hay favoritos. El líder de la Nacional A, Hospitalet, visitó la pista jaquesa y sólo un empate a tres goles se pudo llevar de ella, y es que la entrega y lucha de los jugadores altoaragoneses volvió a dejar claro que no están por cuarto año consecutivo en la categoría sólo por casualidad o suerte.

El equipo de Carmelo Calvo, aún a pesar de la baja de su capitán Fernando Sánchez, hizo bien las cosas, y aunque sólo el nombre de Hospitalet sonaba como algo grande, en la pista, ambos conjuntos lo dieron todo para ganar y al final se tuvieron que conformar con un empate. Desde el inicio del encuentro se vio que los dos iban a atacar bien, pero no por ello olvidaban la defensa, al contrario. El entrenador jaqués ya afirmaba incluso antes del partido que debían controlar al oponente y sobre todo no dejarles oportunidades fáciles, porque este tipo de equipos no perdonan. Muy bien se aprendieron la lección ambos conjuntos pues la igualdad sobre la pista fue dominante durante todo el encuentro.

Ya el primer tiempo acabó con un empate a uno que sólo era el inicio de lo que iba a ser la segunda parte. Sin embargo para los de Jaca el empate en casa habrá que hacerlo bueno con un resultado positivo en su próximo viaje, que la próxima semana no va a ser tampoco fácil. Estanco visitará la pista de otro aragonés, La Muela, situado en la mitad de la tabla y fuerte en casa, y uno de los rivales por la permanencia en la categoría. Y es que al final, tal y como reconocía el entrenador jaqués, ‘aunque miramos con los mismos ojos a todos los rivales, nos interesa ganar a los que van a luchar con nosotros por un puesto en la categoría, ya que de nada nos serviría ganar a los que van primeros o segundos y perder con los demás, como nos pasó con el Colo Colo’.

Comentarios