Sariñena y Sabiñánigo empatan y nueva derrota del Jacetano en la 3ª división

No cambian las cosas para los jaqueses que perdieron en su campo con el Calatayud y siguen siendo colistas. En el derbi Sariñena y Sabiñánigo se llevaron un punto cada uno y en el resto de la jornada el Monzón y Peñas Oscenses empataron, aunque con distinto sabor puesto que los montisonenses ganaban 0-2 en Zuera y los peñistas perdían 2-0 en su campo con el Teruel. La jornada de los altoaragoneses se completaba con la derrota del Binéfar.

En el partido que enfrentaba al Sariñena y el Sabiñánigo en el campo del Carmen, hubo un tiempo para cada uno y fueron primero los serrableses los que se pusieron por delante con un tanto que fue neutralizado por el Sariñena en el segundo tiempo. Al final un punto para cada uno y los dos contentos.

Sin duda que uno de los resultados más negativos se produjo en el Oroel donde el Jacetano caía con el Calatayud en otra peligrosa derrota en casa puesto que la salvación se está poniendo cada vez más lejos y es que el equipo sigue sin reaccionar. A los 8 minutos el Jacetano ya perdía y encima Josan fue expulsado.

El At. Monzón vio como la ventaja de dos goles que tenía en la primera mitad se le escapó en la segunda en un nuevo pinchazo (van dos consecutivos) de los de Alex Monserrate que ven frenada su buena trayectoria en la clasificación. También empató el Peñas Oscenses, pero en este caso los oscenses fueron capaces de empatar en los últimos minutos un partido en el que perdían por 0-2 con el Teruel. El tesón y la entrega de los peñistas de Chemi tuvo el premio en el punto conseguido ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Y al Binéfar se le sigue atragantando los últimos minutos. En este caso fue en Villanueva donde los celestes veían como a falta de diez minutos los locales marcaban y los de Ismael Mariani se quedaban sin premio tras un gran esfuerzo.

Resultados de la jornada:

SARIÑENA 1 SABIÑANIGO 1

CASPE 2 EBRO 2

P. OSCENSES 2 TERUEL 2

JACETANO 2 CALATAYUD 3

VILLANUEVA 1 BINEFAR 0

ZUERA 2 AT. MONZON 2

ANDORRA 4 ALCAÑIZ 1

ILLUECA 0 FIGUERUELAS 1

ZARAGOZA B 3 EJEA 0

UTEBO 1 CASETAS 0

En la clasificación el Zaragoza B se distancia y tiene ya 31 puntos. Segundo y tercero son Andorra y Monzón con 27. La cuarta plaza es para el Teruel con 25. Séptimo es el Binéfar y octavo el Sabiñánigo, ambos con 20 puntos. Decimocuarto es el Peñas Oscenses con 12 puntos y por detrás está el Sariñena con 11 y cierran la clasificación el Illueca con 9, Caseta y Alcañiz con 7 y el Jacetano con 5 puntos.

Comentarios