Deportes

El CB Alfa Romeo Huesca gana su primer partido en la Liga de Bádminton

El equipo oscense del CB Alfa Romeo Huesca ha conseguido sumar sus tres primeros puntos al imponerse en la tercera jornada de la Liga de Bádminton al CB Xátiva en su casa. Con esta victoria, los aragoneses pasan a ocupar la cuarta plaza del grupo B.

Las victorias de Nicolás Escartín y Andrés Corpancho en individuales, la de Escartín y Javi Coronas en dobles masculinos y la de Corpancho y Sofía Kovacs en dobles mixtos le dieron los cuatro puntos a los oscenses. Nicolás y Corpancho vencieron a Vicente Hortigosa y Luis Xiles. En dobles, Escartín – Coronas se impusieron a Hortigosa – Xiles.

Las derrotas fueron para las chicas en dobles femeninos, las húngaras Susana y Sofía Kovacs ante una pareja potente como son Ana Ferrer y Sandra Chirlaque que venían de ganar en Granada el primer GP de la temporada. También perdieron Tamara Vázquez y Susana Kovacs en los individuales.

En el resto de partidos de la jornada, e Paracuellos Saglas, Alicante y el CB Rinconada se han impuesto en sus respectivos encuentros de la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes celebrada este fin de semana y se han situado a la cabeza de sus grupos. El equipo madrileño del Paracuellos Saglas no tuvo ningún problema para vencer al colista del grupo A, el CB Leganés, al que derrotó por 7-0. Por su parte el CB Alicante venció a domicilio al CB IES La Orden por 5-2 y está empatado a puntos con el equipo madrileño (que sin embargo es líder por la diferencia de partidos ganados). El otro partido del grupo A, el CB U. Donostia ganó su primer encuentro en la liga al CB Veleta por 5-2.

En el grupo B, el sevillano CB Rinconada se sitúa líder en solitario con 9 puntos y tres victorias de tres partidos. Este fin de semana se midió al CB Jorge Guillén al que derrotó por 6-1. Finalmente, el Ibiza BC fue derrotado por el CB Benalmádena por 3-4.

La próxima jornada de liga se celebrará el 18 de noviembre y en ella se posicionarán con más o menos claridad todos los equipos inmersos en la División de Honor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00