Deportes

Al Forcusa Huesca se le sigue atragantando el Palacio de los Deportes

No pudo conseguir la victoria el equipo oscense ante el Villa de Aranda perdiendo por 29-32 por lo que este resultado supone un freno a las aspiraciones en esta temporada en la División de Honor B. El equipo no termina de arrancar en casa donde solamente ha ganando un partido y ha empatado otro y en los otros tres encuentros derrotas. Este nuevo tropiezo supone que va a ser muy difícil terminar arriba en la primera vuelta.

Tras una buena primera mitad, los de Sergio Bebhesko se quedaron sin fuerzas en la recta final y el equipo se vino abajo lo que aprovechó el Villa de Aranda para rematar el triunfo y llevarse una victoria más cómoda de lo esperado por su entrenador Carlos Colmenero que predecía un partido más igualado al final y que sería muy complicado para su equipo ganar.

Fue un partido con muchas imprecisiones y pérdidas de balón con un resultado igualado en todo momento en el primer periodo para llegarse al descanso con el resultado de 14-12.

En el segundo tiempo empezó igual con rentas de dos y tres goles para el Forcusa Huesca, hasta que llegado el minuto 15 empezaron a flojear los locales lo que aprovechó muy bien Aranda para darle la vuelta al partido y desde el 23-24 ya no dejó la delantera en el marcador para terminando venciendo con tranquilidad por 29-32.

Bebhkesko señalaba que había pasado por Huesca un buen equipo y que lo suyos no estuvieron a la altura. El técnico ucraniano había calificado el choque de vital para poder cerrar la primera vuelta en una buena posición por lo que ahora las cosas se complican. La próxima jornada hay que visitar la pista del Costa Blanca de Alicante que está en los últimos puestos, aunque viene de ganar de Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00