Deportes

Sergio Bebeshko aprieta a la plantilla del Forcusa

Está claro que el técnico no está contento con la actuación del equipo y fue rotundo al señalar al final del partido ante Aranda que está decepcionado con sus hombres y especialmente con Pistolesi. Al Forcusa Huesca le falta regularidad y mejorar en casa donde ha sumado 3 puntos de los 10 que ha disputado. Esta semana se juega en la pista del Costa Blanca de Alicante donde se intentará recuperar lo que se ha dejado escapar en casa.

Bebhesko no está satisfecho y decía que “tenemos que jugadores que no saben estar en los momentos complicados de los partidos y se ponen nerviosos o no saben hacer las cosas como dice el entrenador. Yo la verdad que estoy decepcionado por sobre todo Pistolesi que yo pienso que lleva varios partidos que no está demostrando que es un baluarte en defensa como pensábamos al principio”.

El entrenador se queja que la falta de equilibro defensa y ataque para ganar a equipos potentes con los que se ha perdido: “Nuestro ataque no puede funcionar metiendo 40 goles a todos los equipos. Cuando el ataque está atascado es la defensa la que tiene que funcionar. Yo creo que la gente que es especializada en defensa debe reaccionar ya porque si no pocas cosas podemos hacer”.

En el club se respalda al entrenador y ven lógico que Bebhesko quiera apretar al máximo a sus hombres, como es su obligación, y que ahora lo que hace falta es que el Forcusa Huesca reaccione cuanto antes para seguir teniendo opciones de poder completar una buena primera vuelta y de esta forma luchar por la quinta o sexta plaza, que es un poco el objetivo inicial.

El equipo vio el video del partido este lunes y entrenó. Sesiones de trabajo que continuarán durante toda la semana hasta el viernes que se viajará a Alicante para jugar el sábado. Se está pendiente de conocer si el Comité de Competición sanciona o no finalmente a Pistolesi y Rodríguez. El miércoles se conocerá la decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00