Deportes

Los atletas de Hinaco Monzón triunfan en las citas con el cross

Javier Mariño y Dani Cremades, ambos del Hinaco Monzón, han sido los ganadores absolutos de las dos citas con el campo a través de este fin de semana en la provincia de Huesca: el Cross de Capella y el Cross de Ballobar.

El Cross de Capella (conocido también como Cross de la Longaniza) se lo adjudicaba, en categoría absoluta, el barbastrense Javier Mariño que recorría los ocho kilómetros de la prueba en un tiempo de 29’15. Le acompañaron en el podio Jorge Cañaveral (31’18) y José Ruiz (32’30) En féminas la vencedora fue Mónica Sáez del C.A Oroel que invirtió 23’49 en cubrir los cinco kilómetros y medio.

Los podios en el resto de categorías fueron: Ángel Garcés, Juan Díaz, Alberto Quintilla, Laura Baldellou, Paula Bach y María Vinya en prebenjamín, Raúl Caro, Carlos Isasi, Javier Lasarte, Noelia Alonso, Lara Martínez e Irene Asensio en benjamín, Oscar Villacampa, Andrés Puy, Juan Purroy, Andrea Ruiz, Lidia Bara y Belén Villacampa en alevín, Sergio Cazcarra, Diego Altemir e Ignacio Vigo, Ana e Irene Ferrando y Evelyn Gallardo en infantil, Víctor Puyuelo, Ignacio Franco, Dani Fernández, Carmela Capistrós, Clara Pérez y Paula Lachén en cadete, Alejandro Arnal, Iván Raso, Ismael Bonache, Silvia Mascaray, Ana Delafuente y Lorena Andreu en juvenil, Edith Galo, Eduardo Soler y Pablo Simón en júnior masculino y Gregorio Puy, Francisco Dorado y Antonio Oliván en veteranos.

En Capella participaron 187 atletas llegados de diferentes localidades altoaragonesas como Monzón, Barbastro, Jaca o Huesca.

En cuanto al cross de Ballobar el vencedor en categoría absoluta fue el atleta de Hinaco Monzón Dani Cremades. Los vencedores en otras categorías fueron: Noe Laín y Melani Villanova en babys, Javier Roca y Paula Zapater en prebenjamín, Omar Laín y Paula Huerva en benjamín, Víctor Salinas e Inés Zugasti en alevín, Borja Martes y Sofía Krarad, Raúl Calvo y Judith Fuentes y Sebastián Vidal en veteranos. En el cross de Ballobar participaron 179 atletas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00