Deportes

Optimismo en la SD Huesca que sigue creando muchas expectativas

Tras la victoria en Elda el equipo ha vuelto a los entrenamientos este lunes con caras que reflejaban la alegría por el buen momento que atraviesa el equipo. Cuatro partidos sin perder con dos empates y dos victorias que han llevado a los de Manolo Villanova a la séptima posición de la clasificación y lo que es más importante con una solidez en el juego que demuestra que no es flor de un día lo que está haciendo la SD Huesca.

Además el equipo ha mantenido la puerta a cero en los últimos tres partidos, factor decisivo puesto que hasta hace un mes el conjunto oscense era uno de los más goleados de la categoría. Lo que sí se mantiene el Huesca con 20 goles como el máximo goleador del Grupo III y uno de los más goleadores también de toda la 2ª B.

Uno de los protagonistas del partido del domingo fue Rigo que marcó un gol y fue expulsado. “Mi primer gol en Huesca, muy contento por eso pero luego vino la jugada esa en la que el árbitro me expulsa, para mí no era y es lo que hay, el árbitro decide”.

El triunfo para el Huesca era vital para verse en la situación en la que está actualmente: “Importantísimo, era lo que nosotros queríamos y vamos que el equipo últimamente está muy bien y vamos para arriba seguro. Se está notando que el equipo está implicado y seguro que con un poco de suerte vamos a estar luchando por las primeras posiciones”.

Sobre la oportunidad que le ha dado el Huesca de jugar en 2ª B, Rigo no puede estar más contento. “Es un año importantísimo. Estoy muy contento por estar en este equipo y seguiré aportando lo que pueda”. El domingo será baja contra el Barcelona B, un partido especial ante un equipo que no está en su mejor momento y que con 9 puntos es penúltimo. Camacho y Roberto entrenaron a parte en la primera sesión semanal, pero ambos estarán el domingo. El resto, salvo novedades, estarán en condiciones para intentar seguir con la racha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00