Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Peñas Cai Huesca se centra en ganar a Cornellá, mientras busca refuerzos

Con la salida de Wilson del equipo, la directiva y cuadro técnico están valorando la forma de reforzar la plantilla con las opciones que hay en el mercado y con las posibilidades económicas que tiene la entidad. Tampoco está muy claro cuál sería la posición a cubrir, si bien la primera preferencia es un hombre para el juego interior con envergadura y kilos que diera más consistencia al Peñas dentro de la pintura y especialmente en defensa. Mientras tanto la preocupación sigue siendo ganar partidos y el primero es el del viernes en Cornellá, una buena ocasión para intentar vencer a otro rival directo en la clasificación.

El responsable del área deportiva, José María Fumanal, indicaba a Radio Huesca que “ofrecimientos no nos faltan y está claro que no vamos a fichar por fichar. Ahora será la junta la que valorará la situación y junto con los técnicos veremos las posibilidades que tenemos”. Lo que parece claro es que en el club no quieren precipitarse.

Para el técnico Toñín Ara, la llegada de un jugador podría fortalecer una plantilla a la que tal vez le vendría bien un poco de aire fresco: “Mirando todo lo que nos pueda llegar, viendo muchos videos y lo que no hay que hacer es precipitarse. Lo más importante es no olvidarse que el domingo hay un partido muy importante y que los jugadores que tenemos ahora mismo son los que forman una plantilla con la que podemos ganar a cualquier equipo de la LEB-2, pero hay que pensar que si más adelante nos hiciera falta algún tipo de refuerzo de verdad que fuera interesante y no por completar la plantilla”.

Sobre Wilson, indicaba que “es un buen jugador. Un jugador que digamos es un jugador muy saltarín, que cuando la situación es optima podría dar mucho espectáculo en el juego, pero es un jugador joven que tiene mucho que aprender todavía y que su situación en Huesca no era fácil y lo normal en estos casos es tirar de la gente que tiene mucha experiencia y que puede tener más responsabilidad y Donald no era ese tipo de jugador”.

Por cierto, Donald Wilson se ha incorporado a su nuevo equipo el ZZ Leiden de Holanda. En la información sobre su llegada se puede leer que su salida del Peñas se debe a problemas económicos. Su debut podría producirse el próximo sábado ante el Upstairs Weert.

El equipo mientras tanto centrado en ganar a Cornellá que bastante tienen los verdiblancos con la delicada situación en la que están. La salida de Wilson ha sido la primera medida tomada por una junta directiva que no oculta su preocupación por la marcha del Peñas Cai Huesca y que como todos los martes analiza en junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00