Actualidad

Las Jornadas Empresariales de Ceos Cepyme Cinca Medio analizarán las principales necesidades del sector

Ceos Cepyme Cinca Medio ha organizado las I Jornadas Empresariales, a celebrar en el Salón de Actos de la Asociación, y patrocinadas por la CAI. Las jornadas nacen con el fin de cubrir algunas de las necesidades básicas de los empresarios de la zona, como explica el presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, Javier Vilarrubí.

Ocho ponencias centrarán las jornadas, en las que se abordarán temas de interés para los empresario, como las nuevas tecnologías, las nuevas exigencias medioambientales, la consecución de ayudas y subvenciones para las Pymes o la importancia del cuidado de la Imagen corporativa en la empresa. Cuestiones demandadas por el sector, como señala Enrique Español, responsable de la comisión de formación de Ceos Cepyme Cinca Medio.

Las Jornadas serán inauguradas el 21 de noviembre a las seis y media de la tarde. Posteriormente, se hablará de las “Medidas de integración laboral para personas con discapacidad”, impartida por Disminuidos Físicos de Aragón. A las ocho, Jorge Bajá, consultor tecnológico de AUDALEX, disertará sobre la “Ley de protección de datos; su obligación legal y ventaja empresarial”.

Las Jornadas continúan el 23 de noviembre. Se abordará la “Realización del Informe Preliminar de Suelos Contaminados”, con Loreto Beltrán, Responsable del Área de Medio Ambiente de la CREA. Posteriormente, los Servicios Jurídicos de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca darán a conocer las “Ayudas y subvenciones para la pequeña y mediana empresa”.

El 28 de noviembre será la tercera sesión de las Jornadas. En ella, se hablará de las “Herramientas informáticas al Servicio del Empresario”, impartida por SPI Tecnologías y EUROWIN, y de la “Formación continua bonificada para las empresas”, por CEMA conocimiento.

Las Jornadas concluirán el 30 de noviembre con “La gestión preventiva, una nueva actuación empresaria”, con Dª MªTeresa Fernández Medina del Área de Gestión Preventiva de la Siniestralidad de Mutua Universal. “Cómo sacar rendimiento a su logotipo. El Branding”, con Gustavo Puértolas, de Lince Estudio pondrán el punto y final a las Jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00