Derbi comarcal en 1ª Nacional B entre Sallent y La Murga de Sabiñánigo

Este sábado se juega en el Polideportivo El Escaladillo de Sallent el derbi comarcal de fútbol-sala entre los dos equipos del Alto Gállego que militan en nacional B. Un derbi que llega en un mal momento para ambos conjuntos, en el caso de los locales porque siguen sin conocer la victoria en las siete jornadas disputadas, y en el caso de los serrableses porque atraviesan una mala racha en la que han enlazado tres derrotas consecutivas.

Para que tensinos y peñistas puedan salir del bache, será muy importante sumar los tres puntos en juego, así que el partido se presenta de lo más emocionante y con una motivación extra por la rivalidad comarcal.

Por si esto fuera poco, esta temporada hay intercambio de jugadores, de manera que cinco jugadores de Sabiñánigo militan en el Sallent y Rafa Pulido dejó el Sallent para fichar por La Murga y Botis para fichar por la AD Sabiñánigo.

“Peña La Murga ha pagado muy caro el polémico encuentro ante Alcañiz en el que la actuación arbitral les privo de la victoria o al menos del empate y esto parece haber pesado en la concentración de la plantilla” según ha destacado Dani Calvo entrenador serrablés

El pasado fin de semana, la Murga caía en casa ante todo un clásico de la categoría, La Fontana por 4-5. Los aficionados pudieron disfrutar de un buen partido ante uno de los mejores equipos que se han podido ver esta temporada.

Por su parte el Sallent F.S caía el sábado en la pista de Chiprana, uno de los favoritos al ascenso, en un partido en el que los tensinos plantaron cara hasta el último momento y acabaron perdiendo 3-2.

Los derbis de la pasada temporada no defraudaron y el triunfo se lo repartieron ambos equipos, La Murga vencía en su pista y Sallent hizo lo propio en la suya.

Comentarios