Actualidad

Los empleados de Meflur, preocupados por su futuro laboral

A través de un comunicado, los empleados de la Corporación Grupo Meflur SL y Meflur Xtreme Tech, SL afectados por la solicitud de acogimiento al Procedimiento Concursal de ambas sociedades, han mostrado su grave e inmensa preocupación ante esta situación así como su apoyo incondicional al Presidente Ejecutivo del Grupo Bernabé Noya. Asimismo, piden llevar a cabo las acciones necesarias para instaurar la normalidad laboral en sus puestos de trabajo.

Según el comunicado, la continuidad de sus puestos de trabajo se encuentra en grave peligro, debido a la situación económica que atraviesan las empresas, desde que, el 15 de noviembre de 2005, apareciera publicada la interposición de la querella penal contra el administrador de Meflur SL, derivada de una Inspección de la Agencia Tributaria iniciada a finales del año 2003, y agravada con la comunicación de inicio de actuaciones de comprobación e investigación de la mencionada Administración a la empresa Meflur Xtreme Tech SL en mayo de 2006.

Los empleados consideran que ante la actual situación de las sociedades, pueden ver gravemente lesionado su derecho al trabajo reconocido constitucionalmente, por lo que reivindican encarecidamente que se lleven a cabo las acciones necesarias que instauren de nuevo la normalidad laboral en sus puestos de trabajo. Los trabajadores sienten que se esta vulnerando su ejercicio y quieren reafirmarse en él, estando dispuestos a defenderlo, cueste lo que cueste, dentro de la legalidad vigente.

En el comunicado, los trabajadores manifiestan que han intentado remover las conciencias de algunos entes sociales (representantes de la administración de hacienda, representantes de la administración de justicia, políticos, etc), con el firme propósito de que se agilizara el proceso judicial, concreta y especialmente con la Agencia Tributaria, la cual hizo caso omiso a sus reivindicaciones.

Los trabajadores de ambas sociedades, a quienes no cabe duda de la grave injusticia que se está cometiendo contra el grupo de empresas, han expresado públicamente, tal y como hicieron hace un año su apoyo incondicional al Presidente Ejecutivo del Grupo, Bernabé Noya. También agradecen el apoyo manifestado por el resto de trabajadores de las demás empresas del grupo y a todos aquellos que desde el primer momento así lo han manifestado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00