Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

El Atlético Monzón estrenará vestuarios este domingo

El partido que disputarán este domingo Monzón Paobal y Andorra será el encuentro en el que se “inauguren” tanto los nuevos vestuarios como la sala de prensa del Isidro Calderón según ha confirmado a esta redacción Gregorio García Carpintero, secretario del club montisonense.

Además del “estreno” de los vestuarios, que compartirán los dos campos de fútbol (tanto el Isidro Calderón como el Antonio Alcubierre), también se utilizará, por primera vez, un túnel móvil por el que, tanto jugadores como cuerpo técnico y trío arbitral, accederán al terreno de juego. Así, el acceso al césped se realizará, de ahora en adelante, por la esquina del corner situado bajo el marcador del Isidro Calderón.

La empresa Hinaco entregó, la semana pasada, al Ayuntamiento las obras de los nuevos vestuarios del campo de fútbol, tras acometer un modificado de 18.000 euros, según explicaba Elisa Sanjuán, la concejal de Urbanismo.

Hinaco inició en febrero de este año los trabajos del edificio de los vestuarios del campo de césped artificial, que se compartirán con el Isidro Calderón, con un presupuesto de 409.000 euros. Esta infraestructura completa la puesta en marcha del campo que tuvo lugar a finales del año pasado .

Hay que recordar que en noviembre de 2005 terminaron las obras del campo de césped artificial, ejecutadas por Hinaco, que consistieron en la construcción de un campo de fútbol 11 que puede usarse como dos de fútbol 7 y un campo de fútbol 5, adosado al anterior. Además se adecuó el entorno, con la urbanización, instalación de riego, recuperación del agua de riego y de lluvia, drenaje y equipamiento de los terrenos.

Por otro lado, este domingo también se estrenará la nueva sala de prensa del Isidro Calderón donde los entrenadores y jugadores atenderán, a partir de ahora, a los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00